Artistas vidrieras en Segovia

Vitrex lo formamos dos artistas segovianas, especializadas en crear arte con vidrio.

“Somos un buen equipo, un laboratorio de ideas
que convertimos en realidad a través del vidrio”

MAESTRAS VIDRIERAS

Artistas vidrieros en SegoviaAna Isabel San Hipólito Arribas & Ana María Herranz Herranz

En el año 1989, el azar quiso juntarnos en la Escuela Taller de la Diputación de Segovia, donde se aprendía entre otros muchos oficios el de realización de vidrieras. Así comenzó nuestro proyecto en común, durante 3 años de formación y estudios especializados.

Al finalizar la escuela, decidimos emprender y lanzarnos a esta locura del mundo del vidrio, para montar nuestro propio Taller-Estudio. 

Aprendiendo con los grandes maestros y maestras vidrieras.

Durante todos estos años, hemos seguido formándonos con maestros y maestras nacionales e internacionales de la talla de Sante Pizzol, Narcisus Quagliatta, Mirian Di Fiori, Caen Joost, Sinichi, Kimiake Higuchi, Jose María Fernández Navarro y Fernando Cortés Pizano, entre otros. 

Vidrieras personalizadas por encargo

Creemos, como es obvio, en el poder de la imagen y por eso, en el apartado de VIDRIERAS encontrarás una muestra fotográfica variada, con algunos de nuestros trabajos más representativos.

Si buscas artistas vidrieras en Segovia, Madrid, Valladolid, en cualquier parte de España, para una nueva creación o restauración, CONTACTA CON VITREX. Estaremos encantadas de poder realizar cualquier proyecto en vidrio artístico, ya sea para una obra civil, religiosa o una vidriera para tu hogar. Moldearemos el vidrio, para crear arte a través de la luz.

TE ESPERAMOS  

Artistas vidrieros Segovia
Vidrieros en Segovia