Vidrieras artísticas Segovia | VITREX VIDRIERAS | Vidrieras artísticas Segovia | VITREX VIDRIERAS

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

VIDRIERAS VITREX | Taller de vidrieras artísticas

Estudio – taller de vidrieras artísticas en Segovia | Moldeamos el vidrio para diseñar el arte de pintar la luz

El arte de la luz, como elemento decorativo y artístico
Vidrieras artísticas Segovia | VITREX VIDRIERAS

VITREX nace de la vocación de dos artistas, Ana María Herranz y Ana Isabel San Hipólito, que buscan conjugar la iluminación y decoración en espacios estéticos y artísticos.

Desde la fundación en 1992 de nuestro propio taller de vidrieras en Segovia hemos estado en constante formación con los mejores maestros internacionales. De ellos, hemos aprendido a perfeccionar las técnicas más tradicionales, como la pintura o grisalla, y aprender otras más novedosas, como el termoformado o pegado.

Vidrieras artísticas: decoración, diseño, calidad
Vidrieras artísticas Segovia | VITREX VIDRIERAS

Afrontamos cada trabajo de manera personalizada , dando vida a esas ideas y conceptos en espacios cotidianos o edificios emblemáticos.

El diseño es nuestra nota distintiva, la capacidad de plasmar el arte en vidrio, de una forma única y diferente.

Cada proyecto es una ilusión una forma de crecer de forma artística y profesional. Esa es la filosofía con la que nacen las vidrieras artísticas de VITREX.

En esta página les mostraremos algunas de nuestras mejores obras. También les invitamos a conocer nuestro taller y ver personalmente como las creamos.

Restauración de vidrieras



Devolvemos la luz a esas obras de indiscutible belleza que decoran hogares y edificios emblemáticos. En VITREX trabajamos la restauración de vidrieras de todas épocas. Consúltenos.

143392_152428_vitrex3.jpg

En nuestro taller aplicamos las técnicas más minuciosas y artesanales para la restauración de vidrieras artísticas, religiosas o modernas.

Ya sea la vidriera de una iglesia, de un particular o edificio cultural, acudiremos a sus instalaciones para analizar las necesidades concretas y personalizar el servicio de restauración de vidrieras, ajustandolo a cada obra.

La delicadeza de una vidriera exige mucho cuidado y conocimiento. Para la labor de restauración de vidrieras es necesario conocer las diferentes técnicas pictóricas empleadas en su fabricación, que variarán dependiendo de la antigüedad de la misma.e la antigüedad de la misma.

Como expertos en conocimiento plástico de las obras en vidrio , podemos aportar al cliente y una seguridad y garantía en el resultado final.

Nuestras premisas siguen las doctrinas del CORPUS VITREARUM MEDII AEVI.

Disponemos del equipamiento necesario, el conocimiento y la minuciosidad que requiere tal servicio.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Restauración de vidrieras | VITREX VIDRIERAS

Prensa